modelos, condiciones y precios

​Las piedras naturales son únicas y diferentes. Por ello, la tonalidad y forma de las mismas puedes variar ligeramente con respecto a las imágenes.

Todos los pedidos que se realicen estás supeditados al stock del producto y la disponibilidad del mismo, pudiendo estar desactualizado, en cuyo caso, se procederá al reembolso del importe del producto.

 

Colibríesencial se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto/información de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo. A su vez, no nos responsabilizamos de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del Comprador/Cliente. 

Los precios vigentes de Colibriesencial son los expuestos en el producto, incluyen IVA pero no el envío, quedando confirmados cuando el cliente hace efectivo el pedido.

 

 

La información personal recibida no se cederá a terceros ni se almacenará en ningún documento, aun así el usuario tendrá derecho a solicitar, modificar y/o eliminar la información que podamos tener en nuestro sistema en cualquier momento, contactando con nosotros en hola.colibri@gmail.com.

Los productos, fotografías, diseños e ilustraciones estás protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Por ello no se permite el uso, copia o plagio de cualquier contenido, diseño, fotografía o ilustración de Colibriesencial.  Un mal uso de los mismo puede ser perseguido por la ley.

confidencialidad y copyright