Image and video hosting by TinyPic



La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado la información descrita a continuación.


  • FORMAS DE PAGO DISPONIBLES (Pasarela de pago https)
Image and video hosting by TinyPic


Tarjeta de crédito y Paypal: Podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito/débito o por medio de tu cuenta Paypal. La pasarela de pago se inicia una vez pulsemos en el botón comprar del carrito :)

Transferencia bancaria: Contacta con nosotros en hola.colibri@gmail.com para facilitarte el número de cuenta y concretar los detalles.

En el caso de requerir factura, por favor incluye tu DNI/NIF en el apartado Observaciones del proceso de venta o hazlo llegar a través de hola.colibri@gmail.com


compra panoramica

¿Es fiable comprar a través de Paypal?

Paypal es la forma mas rápida, fácil y segura de pagar por internet, ya que no se facilitan datos de tu tarjeta al vendedor. Posee sistema de encriptación automático SSL y sistemas avanzados contra el fraude. 

Para más información visita: ¿Qué es Paypal?


  • MODELOS, CONDICIONES Y PRECIOS

Las piedras naturales son únicas y diferentes. Por ello, la tonalidad y forma de las mismas puedes variar ligeramente con respecto a las imágenes.

Todos los pedidos que se realicen estás supeditados al stock del producto y la disponibilidad del mismo, pudiendo estar desactualizado, en cuyo caso, se procederá al reembolso del importe del producto.

Colibríesencial se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto/información de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo. A su vez, no nos responsabilizamos de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del Comprador/Cliente. 

Los precios vigentes de Colibriesencial son los expuestos en el producto, incluyen IVA pero no el envío, quedando confirmados cuando el cliente hace efectivo el pedido.


  • CÓDIGOS DE DESCUENTO

Se introducen en el proceso de compra en el apartado códigos de descuento. 


  • ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Ver pestaña correspondiente en el menú principal lateral.


  • CONFIDENCIALIDAD Y COPYRIGHT

La información personal recibida no se cederá a terceros ni se almacenará en ningún documento, aun así el usuario tendrá derecho a solicitar, modificar y/o eliminar la información que podamos tener en nuestro sistema en cualquier momento, contactando con nosotros en hola.colibri@gmail.com.

Los productos, fotografías, diseños e ilustraciones estás protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Por ello no se permite el uso, copia o plagio de cualquier contenido, diseño, fotografía o ilustración de Colibriesencial.  Un mal uso de los mismo puede ser perseguido por la ley.


  • AGRADECIMIENTOS

Vector de Flor diseñado por Freepik

Colección de separadores caligráficos diseñado por Freepik

Etiquetas de las ventas de verano diseñado por Freepik


Colibriesencial se reserva el derecho a modificar esta Información sin previo aviso. 



https://colibriesencial.bigcartel.com/admin/design#